Información y contacto

Mi foto
Información y contacto: eibargppt@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Normas de etiqueta



Desde aquí os queremos recordar a todos los jugadores de golf que hay que:
- Reponer las chuletas, sean vuestras o de otros jugadores, para mantener mejor el campo de golf y evitarnos disgustos.
- Rastrillar los bunkers de pisadas, de piques que hagan las bolas de golf, y si véis algunas de piedra que pueda dañar a un jugador retirarla después de ejecutar vuestro golpe, y si véis latas o botllas, igualmente retirarlas.
- Reparar los piques producidos por las bolas de golf en los greens. Un pique reparado dentro de los primeros 10 minutos se recupera rápido. Después tardan semanas en recuperarse.
- Reparar las marcas de los zapatos de golf en los greens. A veces hay jugadores que no caminan, arrastran los pies y dejan la huella de los tacos.
- Dar paso al grupo que venga detrás si, al buscar una bola de golf o por cualquier otro motivo, váis a retrasar el juego.
– Mostrar consideración a los otros jugadores en el campo de golf, evitando los teléfonos móviles, no moviéndose cuando otro jugador va a jugar su golpe, no hablando o haciendo ruido innecesariamente.
– Los coches de golf, sobretodo en invierno, usarlos por los caminos indicados para ello. Las marcas que dejan las ruedas en el campo después de la lluvia tarda en repararse y afecta a los otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario