Información y contacto

Mi foto
Información y contacto: eibargppt@gmail.com

martes, 24 de enero de 2012

I Copa Euskadi por parejas de P&P


Primera Copa de Euskadi por parejas

El Domingo 27 de Noviembre finalizó, en las instalaciones del Seminario de Vitoria, la primera edición de la Copa Euskadi por parejas en la modalidad Fourball. El campeonato ha contado con la participación de 29 parejas, de las cuales 12 pertenecían a nuestro club y a Irelore.
Previamente a esta jornada se habían celebrado 3 torneos: Irelore, Urgoiti y Dima. Salvo en Irelore, las otras 2 jornadas estuvieron marcadas por la climatología, con fuertes lluvias en Urgoiti y un viento muy fuerte en Dima. Sin embargo, la participación fue excelente.
La última jornada se presentaba emocionante ya que se decidían tanto el campeonato Scracht como el Hándicap y, en ambos, se encontraban involucradas parejas de EGPPT e Irelore. Se celebraba una primera vuelta el Sábado y otras 2 el Domingo. En esta ocasión hicieron acto de presencia la niebla y el frío, pero el nivel de la competición fue muy alto, con recorridos claramente por debajo del par (-6 para los mejores).
Finalmente el resultado en las clasificaciones generales (acumuladas de los 4 torneos) fueron las siguientes:

Scracht
Parejas
Puntos
Club
1
Iosu Casajús - Patxi López
178
Dima
2
Txema Beitia - Roberto Arriaran
159
Irelore
3
Manu Fernandez - Gerardo Pagalday
141
EGPPT/Irelore

Handicap
Parejas
Puntos
Club
1
Manu Fernandez - Gerardo Pagalday
196
EGPPT/Irelore
2
Eduardo Vicente - Igor Vazquez
179
EGPPT/Irelore
3
Juan Luis Tueros - Alberto Egialde
178
EGPPT/Irelore

                       Campeones general Hándicap: Manu Fernández y Gerardo Pagalday(EGPPT)



Pleno en la clasificación en Handicap
Las parejas de Irelore y EGPPT han copado el primer puesto de la clasificación Handicap en cada uno de los torneos del campeonato. Esto supone un mérito mayor al tratase de parejas diferentes en cada uno de ellos, lo que confirma el nivel que se ha conseguido durante toda la competición. Y, como consecuencia, la clasificación general en Handicap está copada por 3 parejas de Irelore y EGPPT. Estos han sido los ganadores:
            Torneo Irelore: Manu Fernández y Gerardo Pagalday.
            Torneo Urgoiti: Jose Ipiña y Sergio Ipiña.
            Torneo Dima: Igor Vazquez y Eduardo Vicente.
            Torneo Seminario: Juan Luis Tueros y Alberto Egialde.

Enhorabuena a todos ellos. Viendo las Clasificaciones se puede observar el estado de forma de los componentes del EGPPT...

En este enlace de una revista Catalana de P&P se puede observar un artículo en el cuál está la información del torneo y la clasificación donde aparecen componentes del club. Mirar en la página 26: http://www.forat18.es/revistes/revista35.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario