Información y contacto

Mi foto
Información y contacto: eibargppt@gmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Películas relacionadas con el Golf!


Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga






Basada en la novela homónima de Mark Frost. Francis Ouimet, un jugador amateur de origen humilde, causó un gran impacto en el mundo del golf cuando en el Open de Estados Unidos de 1913 y flanqueado por su jovencísimo caddie de diez años, derrotó al que era su ídolo, el campeón británico Harry Vardon. Este insólito encuentro - el ingenuo contra el avezado campeón - fue sin duda el más grande de la historia del deporte. Atrapado entre un mundo de privaciones y una tentadora vida llena de privilegios, Francis hizo toda una demostración de su inquebrantable voluntad y de su talento que le dio la victoria en el torneo.




Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.




Bobby Jones (Jim Caviezel), una leyenda del golf de los años treinta, fue el único golfista que ganó todos los torneos del Grand Slam en el mismo año. Además, alcanzó la cima de su carrera mientras luchaba contra una difícil enfermedad. Pero fue la devoción que sentía por su esposa Mary (Claire Forlani) lo que lo impulsó a tomar una decisión que conmocionó al mundo.






Un promotor deportivo algo cínico relacionado con todo tipo de personas, conoce a una mujer intelectual y enérgica que es una brillante golfista del sur de California. Queda fascinado y la presiona para que se dedique profesionalmente a este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario