Información y contacto

Mi foto
Información y contacto: eibargppt@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Campeón Circuito Norte EGPPT


CAMPEONES!!!!!

Una vez más, un componente de EGPPT se corona en lo más alto de la clasificación hándicap con un espectacular resultado; FELICIDADES a ARITZ LASA por ser el campeón del Torneo Circuito Norte en Irelore obteniendo nada más y nada menos que 46 puntazos!

El siguiente mejor clasificado de EGPPT fue Iker Garcia quedando el 12ª en la clasificación de 119 participantes, empatado con el 10ª con 38 puntos, quedánsose a las puertas del TOP 10!

El equipo vencedor también está compuesto por socios de EGPPT que son Aritz Lasa, Asier, Lasa e Iker Garcia. Enhorabuena al grupo!

Los demás jugadores también realizaron un buen torneo y disfrutaron del golf en un campo bonito como Irelore. Por cierto, hay que felicitar también a Igor Vázquez que vuelve a bajar el hándicap a un dígito!

Clasificación: 

Hay que recordar que IRELORE está en proceso de ampliación y cuando este totalmente terminado va a ser un campo de Pitch and Putt espectacular.

Con esto, se da por finalizado el Circuito Norte de este año y queremos agradecer a todos por la participación exitosa que ha tenido este torneo.

Suerte y hasta el año que viene!!!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario